Empresarios chinos registraron como marca hasta ¡condones Trump!

En China hay más de 126 solicitudes para explotar como marca el apellido del presidente electo

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Empresarios chinos registraron como marca hasta ¡condones Trump!

El presidente electo ha lanzado varios mensajes negativos a China, pero los empresarios de ese país parecen verle el lado positivo a las cosas, hacerlo enojar y obtener jugosas ganancias.

Además de una empresa que vende con éxito una taza de baño “Trump”, hay otras que tienen registradas, sin permiso expreso, marcas para otros productos nada halagadores: “Condón Trump” “Pesticida Trump” y “Pintura Trump”.

El  magnate no sólo está molesto, sino que ya tiene su cruzada jurídica en contra de esos empresarios, quienes han dicho que también están listos para defender sus productos, indicó The Washington Post.

Mao Yongjin, de 36 años, es uno de las docenas de hombres y mujeres de negocios que quieren explotar el nombre a como dé lugar, porque, dicen, les gusta cómo suena.

Hay más de 126 solicitudes para registrar la marca en ese país, incluyendo productos para mascotas, software, lencería y clubes de golf.

Hasta ahora, el presidente electo y su compañía sólo le ha ganado a un empresario la batalla jurídica, pues no podrá usar el nombre en hoteles ni centros comerciales u otros inmuebles, negocio principal del próximo presidente.

Te recomendamos