Fotos: Pink da a luz a su segundo hijo

La cantante compartió con todos sus seguidores unas enternecedoras imágenes del bebé en su perfil Instagram

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Fotos: Pink da a luz a su segundo hijo
Foto: EFE

Pink y su compañero sentimental, Carey Hart, han revelado a través de las redes sociales el nacimiento de su segundo hijo juntos, un varón al que han llamado Jameson Moon y del que han querido compartir una enternecedora foto en el perfil de Instagram de la popular artista.

Jameson Moon Hart 12.26.16 (sic)”, reza el título de la conmovedora instantánea que han hecho pública en la esfera virtual para celebrar la llegada al mundo de su pequeño, una imagen que se ha visto acompañada poco después de otra en la que el recién nacido aparece en brazos de su padre: “Quiero mucho a mi papá“, escribió la intérprete para describir la tierna estampa familiar.

Jameson Moon Hart 12.26.16

A post shared by P!NK (@pink) on

Con el nacimiento de Jameson, la pareja ha cumplido su deseo de dar un hermanito a su primogénita Willow (5), aunque por el momento ninguno de los dos ha querido ofrecer más detalles sobre las circunstancias del nacimiento y el profundo cambio que la llegada del bebé tendrá en su vida doméstica.

I love my baby daddy 💙

A post shared by P!NK (@pink) on

Hace escasos meses, sin embargo, era Carey quien se sinceraba públicamente sobre la emoción que embargaba a los dos enamorados de cara a su segunda experiencia paternal, una ilusión de la que también se había contagiado Willow y que le había llevado a empezar a prepararse ya para ejercer de hermana mayor.

“Ya tenemos una princesita, así que espero que ahora sea un niño lo que está en camino. Estoy nervioso ante su llegada, porque hace mucho que no tenemos un bebé rondando por la casa, va a ser muy divertido. Willow está encantada, no para de decir que quiere una hermanita e incluso ya le está construyendo una bicicleta para ella o para él”, expresaba Carey a la revista People.

Te recomendamos