Impactantes imágenes del momento en el que un vehículo golpea tres mujeres y se da a la fuga

Un video de vigilancia de las calles de Hawthorne muestra las escalofriantes imágenes del momento en el que un vehículo golpea a peatones y huye

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Impactantes imágenes del momento en el que un vehículo golpea tres mujeres y se da a la fuga
Golpea a peatones y huye

La policía de Hawthorne emitió este jueves un video de vigilancia que muestra el momento del choque que dejó tres mujeres heridas a mediados de diciembre.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Hawthorne, el incidente ocurrió el pasado 17 de diciembre en la intersección del bulevard Crenshaw  y Rocket Road justo antes de las 2:15 de la mañana.

Como se puede observar en el video, el vehículo viajaba a alta velocidad en dirección norte en Crenshaw cuando el semáforo cambió luz roja en Rocket, y al parecer sin siquiera poner el pie en el freno, golpea a tres peatones mientras cruzaban la calle. El conductor huye de la escena mientras las tres mujeres heridas se encontraban en el camino.

Los peatones fueron atendidos en la escena por unidades de rescate del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles por varias lesiones antes de ser llevados a hospitales del área para tratamiento.

La policía lanzó el video gráfico mientras pide colaboración del público en medio de la búsqueda del vehículo impactado, que se cree es un Toyota Camry de color claro.

De acuerdo al comunicado,  se describe al automóvil como posiblemente de color gris, plata o verde claro, con daños en la esquina delantera derecha del coche.

Además, las autoridades están pidiendo ayuda al público para encontrar al conductor de una pequeña camioneta gris de dos puertas que dio un giro en “U” después de la colisión, al parecer para perseguir al Camry. La policía está llamando a la camioneta un “vehículo testigo”.

Cualquier persona con información sobre el accidente podría ser útil y ruegan se comuniquen con la estación de policía de Hawthorne en 310 349-2702 o 310 349-2727.

Aquellos que deseen dejar un consejo anónimamente se les anima a contactar a la línea directa de Crime Stoppers llamando al 800 222-8477.

Te recomendamos