Más de 47,000 quieren destruir a esposo de supuesto acosador de Ivanka Trump

El hecho, reportado en un avión de JetBlue, tiene secuela

Una petición en Change.org solicita la destitución del profesor de Hunter College, Matthew Lasner, luego de que su esposo Dan Goldstein acosara a la hija del presidente electo, Donald Trump, en un avión de Jet Blue la semana pasada.

El pedido con más de 47,000 firmas reclama que saquen a Lasner de sus labores como profesor de estudios urbanísticos por su “acoso cruel e inmaduro a Ivanka Trump y su familia en el aeropuerto JFK”.

La campaña, iniciada por el grupo conservador “Right Wing Millennials”, señala, además, que “el hecho que alguien que esté involucrado en esa conducta esté enseñando a estudiantes es problemático. Estamos solicitando que Hunter Collage tome ACCION. Alguien como el Sr. Lasner, que acosa a una madre y a su hijo que simplemente tratan de pasar el día, no merecen el honor de enseñar”.

ivanka89a
El incidente se reportó el pasado jueves en un vuelo de JetBlue. (Twitter)

Cabe señalar, que el profesor no fue quien se dirigió a Ivanka, su esposo e hijos antes de que el avión despegara.

De acuerdo con los reportes, Lasner y Goldstein fueron expulsados, el pasado jueves, del vuelo de Nueva York cuando el segundo se aproximó a Ivanka y gritando cuestionó: “¿Por qué ella está en nuestro vuelo? Debe estar en un vuelo privado”.

Una foto publicada, en principio, en Twitter muestra la cara de asombro de la hija mayor de Trump mientras permanecía sentada en cabina.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump JetBlue

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain