Mujer pierde la vida en un extraño accidente en la autopista 110

Conducía en la autopista 110 cuando un automóvil le cayó encima

Mortal accidente en la I-110

Mortal accidente en la I-110 Crédito: Captura/KTLA

Una mujer perdió la vida luego de que un automóvil se le cayera encima mientras conducía por la Autopista 110 desde un viaducto en el Centro de Los Ángeles, lo que provocó el cierre temporal de varios carriles en dirección norte el jueves por la mañana.

Según el registro de incidentes de tránsito de la Highway Patrol de California, el accidente ocurrió justo antes de las 4 de la madrugada cuando el automóvil salió del paso superior al oeste de la Calle 3 y se estrelló contra el lado norte de la autopista.
Los investigadores creen que el automóvil había estado viajando por la autopista 110 y salió en la Calle 3 antes de estrellarse a través de la barandilla para seguidamente aterrizar en el techo del automóvil en el que viajaba la mujer, dijo el oficial de CHP Roberto Gómez.

La mujer de 50 años fue declarada muerta en la escena, dijo la portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Margaret Stewart.

Los funcionarios indicaron inicialmente que el coche fue golpeado por otros vehículos en la autopista, pero más tarde aclaró que en realidad otros dos coches habían golpeado un pedazo de la barandilla que cayó en la autopista.

Los funcionarios emitieron un alerta de cierre de todos los carriles hacia el norte, justo al norte de la Calle 3, alrededor de 4:15 a.m.

Todos los carriles fueron reabiertos y el “SigAlert” fue cancelado justo después de las 8 am, según un tweet de la CHP.

En esta nota

Accidente

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain