Rob Kardashian hospitalizado de urgencia

Su novia y su madre se han traslado de inmediato al centro médico para estar a su lado

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Rob Kardashian hospitalizado de urgencia

El único varón de la familia Kardashian, Rob, ha ingresado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, según ha podido confirmar el portal de noticias de famosos TMZ.

De acuerdo a la informaicón publicada por ese medio, Rob ingresó de forma voluntaria, probablemente por problemas  relacionados con la diabetes que padece. Al parecer sus intensas peleas con su novia y madre de su hija recién nacida, la modelo Blac Chyna, habrían podido contribuir al deterioro de su estado de salud, aunque aún se desconoce el motivo que le ha llevado a la sala de emergencias.

Rob, que había estado cuidándose y tratando de bajar de peso en los últimos tiempos, se habría dejado llevar por el estrés descuidando su dieta y comiendo en exceso a causa del estrés en su hogar.

Quizá te interesa: De esta manera Rob Kardashian reconoció sus errores y pidió perdón a Blac Chyna

Cabe recordar que hace tan solo unas semanas se supo que Blac Chyna había dejado al hermano de Kim Kardashian, llevándose con ella a la hija de ambos, Dream.

Al enterarse de la hospitalización, tanto Chyna como la madre de Rob, Kris Jenner, han acudido hospital para hacerse cargo de la situación, según confirmaba dicho medio.

Te recomendamos