Viernes 20 de Enero 2017

Un verdadero perro guardián impide robo en Los Ángeles

Un pastor alemán confronta a un ladrón que se metió a robar en una casa, y la policía pide ayuda para identificar al criminal

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Un verdadero perro guardián impide robo en Los Ángeles
El hombre le apunta al pastor alemán que lo confronta. /Cortesía del LAPD

Un pastor alemán mostró que es un verdadero perro guardián al confrontar a un ladrón que se metió a robar a su casa, y el cual apuntó con su pistola al can, aunque afortunadamente no le disparó.

Detectives de la División Hollenbeck de la Policía de Los Ángeles (LAPD) piden la ayuda del público para identificar al sospechoso cuyo despreciable acto fue captado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

El robo se registró el miércoles 21 de diciembre a las 10:30 a.m. en una casa de la cuadra 4900 de la calle Twining en la zona de El Sereno.

Según el parte policial, “el sospechoso forzó su entrada a la casa que se encontraba vacía y robó objetos. Al salir de la residencia, el perro pastor alemán de la familia confrontó al sospechoso. El sospechoso produjo una pistola de sus pantalones y le apuntó al perro (no se hicieron disparos)”.

El ladrón es descrito como un latino de entre 25-35 años, con cabello color negro, bigote y barba de chivo. Mide alrededor de 5’9″-5’11” pies de alto y entre 180-210 libras de peso. Al momento del atraco vestía una gorra de LA Kings, pantalón color negro, sudadera color gris y zapatos deportivos color negro y gris. Además, portaba un anillo de casado de oro y un reloj color negro.

Cualquiera que tenga información sobre el individuo, puede llamar al detective E. García al (323) 342-8996.

Te recomendamos