Amanda Nunes vs. Ronda Rousey UFC 207: regresa ‘Rowdy’ por su corona

La brasileña expone su título de peso gallo ante la rubia de california

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Amanda Nunes vs. Ronda Rousey UFC 207: regresa ‘Rowdy’ por su corona

ACTUALIZACIÓN DE LA PELEA: UFC 207: Ronda Rousey decepcionó en su regreso, Amanda Nunes le ganó con facilidad

Por fin, se terminó el tiempo de espera.

Las Artes Marciales Mixtas se pondrán más ardientes y espectaculares que nunca, con uno de los regresos más esperados en prácticamente todo el año: Ronda Rousey está de vuelta ¡y de qué forma!

La originaria de Riverside, California luce en su mejor forma y está lista para subirse se nueva cuenta al octágono más intenso y dramático del mundo, para ponerle adrenalina pura a base de puños y patadas sólo como “Rowdy” lo sabe hacer.

La excampeona mundial de 29 años buscará despedir el 2016 recuperando la gloria que ya había perdido, cuando hace poco más de un año perdió el invicto frente a Holly Holm con un impresionante nocaut en la entonces pelea estelar del UFC 193.

La invaluable oportunidad de recuperar la cima se presenta en esta ocasión para Ronda Rousey en el T-Mobil Arena de Las Vegas, Nevada, cuando se mida contra Amanda Nunes por el Campeonato de Peso Gallo de la Ultimate Fighting Championship número 207.

Por lo pronto, la exuberante rubia californiana ya superó el primer obstáculo después de aquel fatídico nocaut, al superar sin problema las 135 libras en el pesaje previo a su combate.

Las fotos más recientes que Rousey ha publicado a través de las redes sociales dan muestra de la gran condición física en la que se encuentra, como para pensar en recuperar un título mundial, aunque la brasileña no será presa para “Rodwy” arriba del octágono, pues es además la campeona vigente de la categoría.

Amanda Nunes, la primera campeona homosexual de la UFC y un año menor que Ronda, conquistó el título de peso gallo en el UFC 200, el pasado 9 de julio, tras derrotar a la estadounidense Miesha Tate, ganando la lucha por sumisión en la primera ronda.

Te recomendamos