Martes 24 de Enero 2017

#BuenosDíasLA: Este 2017, California aumenta el salario mínimo

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

#BuenosDíasLA: Este 2017, California aumenta el salario mínimo
El gobernador de California Jerry Brown firma en ley el incremento del salario mínimo a 15 dólares por hora, durante una ceremonia en el centro de Los Ángeles. La propuesta de aumentar el salario mínimo en California a $15 por hora para el año 2022 fue aprobada ayer por la legislatura estatal.
Foto: Aurelia Ventura / Impremedia/La Opinion

Además de cerrar el año con fiesta y lluvia por todo el sur de California, residentes también le dan la despedida al 2016 con la esperanza de un fructuoso año nuevo. Y con la nueva ley del salario mínimo que entrará en vigor este 1 de enero, aún más.

En abril de este año, el gobernador firmó a ley el aumento gradual de $15 la hora de 2017 a 2022, lo cual implicará un aumento de $10 a $10.50 la hora este año que entra.

¿Estás de acuerdo con el aumento o crees que las cosas seguirán igual? ¡Comparte con nosotros tu opinión!

Hoy en Los Ángeles:

La historia de Karla y su familia, una hondureña que busca asilo en EEUU tras la muerte de casi toda su familia, es una que refleja lo que miles de migrantes sufren al llegar a este país. Hoy llega la primera de dos tormentas que empaparán al sur de California los últimos días del año. Y, ¿sabes qué leyes entran en vigor a partir de este domingo? Te contamos.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

screen-shot-2016-12-28-at-7-43-10-am

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 62°F y mínima de 53°F en el centro de Los Ángeles. Espera la lluvia este viernes y posiblemente el sábado también.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos