La Premier League no se detiene, el Chelsea ganó su partido 13 al hilo

El fútbol inglés tuvo varios encuentros en la víspera del Año nuevo

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

La Premier League no se detiene, el Chelsea ganó su partido 13 al hilo
Willian marcó un doblete para el Chelsea.
Foto: EFE

El fútbol en Inglaterra sigue su marcha y el impresionante Chelsea no afloja en la cima, mientras que el Manchester United le regaló un triunfo de alarido a Sir Alex Ferguson, exDT de los Red Devils, que ayer festejó su cumpleaños 75. Por su parte, el Liverpool y Manchester City, escoltas de los Blues en la cima de la tabla, se enfrentaron  y el conjunto rojo sacó la victoria por la mínima.

Chelsea, líder enrachado

Chelsea, líder de la Premier League, cerró el año con todo: superó 4-2 a Stroke City y estiró la ventaja en la cima.

El conjunto londinense alcanzó de este modo 13 victorias consecutivas en la liga inglesa, ayudado por el doblete del brasileño Willian y los tantos de Gary Cahill y Diego Costa. Con 49 puntos en 19 partidos jugados, los dirigidos por el italiano Antonio Conte miran a todos desde lo más alto.

El Chelsea puede batir el histórico récord de triunfos consecutivos del Arsenal el próximo miércoles 4 de enero, cuando se mida en White Hart Lane, en la vigésima jornada de liga, al Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino.

Man U sufre pero gana

636188003512509587w

El Manchester United sufrió ayer más de lo previsto para derrotar 2-1 en Old Trafford al recién ascendido Middlesbrough con dos goles sobre el final del encuentro para la gran remontada.

Cuando más merecía ponerse por delante el United, llegó el tanto del ‘Boro’, jarro de agua fría para los de casa: en el 67, Negredo bajó un balón desde la derecha de Chambers y Leadbitter aprovechó para superar magistralmente a De Gea y marcar el 0-1.

La presión de los de casa dio sus frutos a falta de cinco minutos para el final, cuando Martial, quien poco antes había fallado una ocasión clara de gol, subió el 1-1 tras recibir un buen balón de Zlatan y batir a Valdés.

Menos de dos minutos después, Pogba culminó la remontada de los de Mourinho al mandar al fondo de las mallas, con un testarazo imperial, un buen centro desde la derecha de Mata.

Jürgen Klopp le ganó a Guardiola

636188068746345211w

El Liverpool se impuso en casa 1-0 al Manchester City y con eso se mantiene a seis puntos del líder. Un cabezazo de Georginio Wijnaldum a los ocho minutos de juego fue suficiente para asegurar una victoria para los dirigidos por el entrenador alemán.

Otros resultados del sábado

Burnley 4-1 Suderland

Leicester 1-0 West Ham

Southampton 1-2 West Bromwich

Swansea City 0-3 AFC Bournemouth

Te recomendamos