Mariah Carey podría ser demandada por empresa que organizó el show en Times Square

El motivo sería la acusación de complot que la artista efectuó hacia la productora

Mariah Carey

Crédito: Scott Barbour | Getty Images

Dick Clark Productions, empresa que organizó el festejo de fin de año en Times Square, en Nueva York, se está planteando la posibilidad de demandar a Mariah Carey. Y es que la compañía considera que está siendo difamada por la cantante, quien los acusó de haber hecho un “complot” en su contra durante la fallida actuación que protagonizó el pasado sábado por la noche.

Según la diva, su auricular falló durante toda la presentación por lo que fue incapaz de escuchar lo que estaba sucediendo sobre el escenario. Esa fue su explicación, negando así que su errático comportamiento se debiera a que olvidó la letra de la canción que estaba interpretando. Además, un representante de Mariah dijo que ella decidió participar del show luego de que la productora le rogara que lo hiciera, y que lo hizo de manera gratuita.

Se trata de una difamación”, le aseguraron a TMZ desde la productora, además de considerar las explicaciones de Carey como “indignantes y francamente absurdas“. De este modo, Dick Clark Productions se reservó la posibilidad de iniciar acciones legales contra la artista. “En muy raras ocasiones hay problemas técnicos que pueden ocurrir en la televisión en vivo. Sin embargo, nuestras investigaciones iniciales indican que DCP no tiene ninguna responsabilidad con los problemas que se sucedieron durante el performance de la señora Carey en la velada de Años Nuevo”, indicaron.

En esta nota

Famosos mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain