Agente de bienes raíces es acusado de matar colegas de su esposa

La investigación detrás de un incendio en Westminster llevó al descubrimiento de dos cadáveres en Newport Beach

Christopher Ireland, agente de bienes raíces es acusado de la muerte de dos mujeres.

Christopher Ireland, agente de bienes raíces es acusado de la muerte de dos mujeres. Crédito: Cortesía/Policía de Wesminster

Christopher Ireland fue arrestado el lunes en relación con la muertes de dos mujeres después que las autoridades encontraron los cadáveres de éstas al apagar un incendio en Westminster.

Ireland, de 37 años y residente de Huntington Beach, fue detenido bajo sospecha de asesinato, según el Departamento de Policía de Westminster (WPD). La policía informó que Ireland y las víctimas se conocían.

“Este crimen parece ser un incidente aislado y no creemos que haya otros sospechosos pendientes”, dijo el comandante Cameron Knauerhaze en un comunicado. “El motivo del crimen continua bajo investigación”.

La investigación comenzó alrededor de las 5:30 de la mañana del domingo 1 de enero, cuando los bomberos fueron llamados a una casa en la cuadra 5000 de Northwestern Way en Westminster, dijo la policía.

Cuando llegaron al lugar, la propietaria, Yolanda Holtrey, y su amiga no se encontraban en ninguna parte. “Debido a las circunstancias sospechosas que rodearon el incendio, un investigador de incendios provocados respondió junto con detectives [de WPD]”, dijo la policía en un comunicado.

Mientras los detectives comenzaban a investigar la desaparición de las mujeres, descubrieron información que los llevó a sus cuerpos el martes.

Las autoridades dijeron al canal de televisión KTLA que el sospechoso pasó la celebración de Año Nuevo en casa de Holtrey, donde aparentemente cometió el asesinato. Después abandonó los cuerpos a unas millas de distancia.

Holtrey, de 59 años, y su amiga, una mujer de 49 años de Huntington Beach que no ha sido identificada, fueron encontradas en un camino de Bonita Canyon Drive y Ford Road en Newport Beach, informó KTLA. Las pruebas encontradas en la casa de Holtrey llevaron a los investigadores a Ireland, añadió la televisora.

Ireland es un agente de bienes raíces, de acuerdo con los registros del Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Según las autoridades, ambas mujeres trabajaban con la esposa de Ireland en la tienda Stein Mart en Huntington Beach.

Ireland se encuentra detenido sin derecho a fianza y comparecerá ante un juez el miércoles.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain