Bárbara Mori: Una abuelita muy sexy en bikini

"Fue un año duro, de mucho aprendizaje. Cuando vivimos experiencias fuertes que nos confrontan con nuestros miedos, nos sentimos perdidos"

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Bárbara Mori: Una abuelita muy sexy en bikini
Foto: Instagram

Lejos de los pleitos, Bárbara Mori está feliz con su nuevo título de abuela, y enamoradísima de su nieta Mila, a quien, como ya contó su mamá Natália Subtil, la tienen viviendo en su casa.

Pero el ser abuela no le impide seguir siendo sexy, y así lo mostró en una foto que subió a su cuenta de Instagram en donde se la ve de espaldas en bikini.

Compartiendo el presente. ❤

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Bárbara, quien luce el cabello mucho más claro, también compartió fotos de su nieta recién nacida, quien en Navidad fue vestida como ‘bebita Noel’.

Mila😍

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Sin embargo, pese a la felicidad que muestra, Bárbara escribió un mensaje para recibir el año donde habla de momentos de dolor, difíciles y duros:
“Fue un año duro, de mucho aprendizaje. Cuando vivimos experiencias fuertes que nos confrontan con nuestros miedos, se ensombrece un poco la perspectiva y nos sentimos perdidos por momentos pero no hay que olvidar que cada una de esas experiencias siempre, invariablemente, trae consigo mucho aprendizaje y crecimiento. Esto, sólo si somos capaces de poner atención a la vida e ir por ahí recibiendo todo aquello que se nos presenta con una mirada amorosa y paciente. Que afortunados somos aquellos que nos damos cuenta que lo somos. Porque por más dura que sea esta experiencia de vida, siempre queda algo que agradecer. Deseo que en este nuevo año que comienza, haya más conciencias despiertas, más AMOR y menos odio. Dejemos sembrado el amor a cada paso que damos, por cada esquina que pasamos, a cada persona que tocamos”.

Mori está pasando unos días en su cada de Acapulco junto a su familia, amigos y su pareja y pese a la felicidad que asegura estar viviendo, no olvida todo lo sucedido.

Te recomendamos