Encuentran cadáver cerca de sitio donde desapareció pareja latina de NoHo

Lo que parece ser el coche que conducían fue encontrado al fondo de un acantilado

Brian Fernández, de 21 años, y su novia Olivia González, de 20, están desaparecidos desde el 23 de diciembre.

Brian Fernández, de 21 años, y su novia Olivia González, de 20, están desaparecidos desde el 23 de diciembre. Crédito: Suministrada

Han pasado casi dos semanas desde la desaparición de una pareja latina de North Hollywood tras un viaje prenavideño al norte de California.

Y a 11 días de la última vez que sus familiares supieron de ellos un descubrimiento podría dar trágico fin a la pesquisa por Olivia Hannah González, de 20 años, y Brian Fernández, de 21.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), un coche sedán de color camello, similar al de la pareja, fue encontrado a 325 pies de profundidad de un acantilado de la costa de California. Cerca de los restos, encontraron dos cadáveres: uno de una persona y otra de un perro.

Los restos fueron detectados desde el avistamiento de un helicóptero que sobrevoló la zona la noche del martes cerca de la Pacific Coast Highway a la altura de Ragged Point en la región norte del condado de San Luis Obispo.

No obstante, rescatistas no pudieron bajar al fondo del acantilado para extraer los restos debido a la oscuridad y lo nublado del día, por lo cual se postergó el esfuerzo de rescate.

Las autoridades informaron a la familia de los desaparecidos sobre el descubrimiento, puesto que se dio cerca del lugar donde se cree desapareció la pareja, mas aún están por verificar si las placas coinciden con las del coche de Fernández, y que el Médico Forense confirmé la identidad del cuerpo encontrado.

González y Fernández fueron reportados desaparecidos después que no regresaron a casa para celebrar la Navidad tras salir de viaje por carretera hacia el parque estatal Big Sur, en el condado de Monterey.

Ambos salieron acompañados de los dos perros de Fernández, Scooby y Luno, el pasado 23 de diciembre de North Hollywood, según datos de la Policía de Los Ángeles (LAPD), un trayecto que les llevaría poco más de cinco horas desde su punto de partida en North Hollywood.

Viajaban en el coche de Fernández, un Honda Civic del año 2002 de cuatro puertas y color canela, con número de placa de California 5VUD295.

Ambos regresarían a tiempo para celebrar la Navidad con sus familiares, pero ninguna familia ha tenido comunicación con ellos desde el día en que emprendieron su viaje.

Alrededor de la 1 de la tarde del 23 de diciembre, el hermano de González recibió un mensaje de texto de parte de su hermana que le informaba que estaban a dos horas de arribar a Big Sur. Como a las 4 de la tarde, cuando de nuevo trató de comunicarse con ella, su celular estaba apagado, al igual que el de Fernández.

La hermana de la desaparecida contó a Univision Noticias que por su parte ha recorrido la costa de California buscando pistas y preguntando a personas si han visto a la pareja. Una mujer le aseguró haberlos visto el pasado 23 de diciembre en Ragged Point, un sitio de avistamiento hacia el mar.

Fue durante el fin de semana de su partida que se registraron fuertes lluvias en todo California, las cuales provocaron deslizamientos de tierra en autopistas que recorren la costa de California.

La mujer es descrita como hispana de 5’6″ de alto con cabello rubio y ojos color café. Pesa unas 120 libras.

Su novio es descrito como hispano de 5’8″ de alto, con cabello negro y ojos color café. Pesa unas 160 libras.

Cualquier persona con información sobre su paradero se pide contacte al detective Palmer al 213-996-1800, o de manera anónima a Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS.

En esta nota

chp LAPD North Hollywood Personas Desaparecidas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain