Jueves 19 de Enero 2017

Filtran fotos de la fiesta privada que organizó Messi por el bautizo de sus hijos

El 29 de diciembre, el jueves último, Thiago y Mateo recibieron el primer sacramento cristiano; luego, Leo y su familia festejaron en un salón privado

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Filtran fotos de la fiesta privada que organizó Messi por el bautizo de sus hijos
Lionel Messi celebró el bautizo de sus hijos (Thiago y Mateo) con una fiesta privada.
Foto: Instagram

El viaje de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo a Rosario durante los últimos días de diciembre tenía un motivo secreto, más allá de celebrar Navidad y Año Nuevo. Y que la pareja no tuvo intenciones de hacer público. Sin embargo, con el paso de los días, se supo: el 29 de diciembre bautizaron a sus dos hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1), y lo celebraron con una fiesta privada.

😏😏✌

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on

Si bien quisieron mantenerlo en secreto, el propio Messi compartió una foto de aquella noche en su cuenta de Instagram. Aparecía con sus hermanos y algunos de sus amigos, pero en ningún lugar aclaraba de qué se trataba. Incluso, la mayoría de los medios especuló que había salido a disfrutar de la noche rosarina. Pero no, de camisa y corbata, como para darle más seriedad, celebró el primer sacramento de sus herederos junto a los seres más cercanos.

Este miércoles, el diario catalán Mundo Deportivo publicó una nota en la que contaba esta noticia. Pero ya desde los últimos días de 2016 la información ya estaba confirmada en las redes sociales. Es que muchos de los empleados que trabajaron en la fiesta lo contaron a través de sus redes sociales, y hasta compartieron imágenes. “Los medios dicen que Messi fue a una fiesta a disfrutar de la noche rosarina, jajaja. No saben nada, era el bautismo de los hijos”, escribió Luli Damato, una joven rosarina que trabaja en el catering que se encargó de la comida, en Twitter. Luego, subió una foto a Instagram:

Imagen del bautizo de los hijos de Messi
Messi aprovechó sus vacaciones en Rosario para bautizar a sus hijos.

También se filtró la tarjeta de invitación y las estampitas de Mateo, el segundo hijo de Leo y Antonella.

Otras fotos del festejo

Leo with Mel in Argentina today😍 @leomessi @antoroccuzzo88 #LionelMessi #AntonelaRoccuzzo #ThiagoMessi #MateoMessi #Thiagomessi_fans

A photo posted by 🐥Thiago Messi FanPage (@thiagomessi_fans) on

Te recomendamos