Revelan detalles del funeral de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Los fans de las actrices esperan que haya una ceremonia pública para poder despedirlas

carrie fisher

Madre e hija murieron con solo un día de diferencia y su pérdida conmocionó al mundo del espectáculo. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija, que murieron la semana pasada con 24 horas de diferencia, serán veladas este jueves 5 de enero. La ceremonia será “ultra-privada”, según indicó a la revista People una fuente cercana a la familia. La despedida será en una mansión familiar en Beverly Hills, California. Al día siguiente, serán sepultadas en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles.

The Hollywood Reporter informó además que el funeral conjunto responde a un deseo de ellas:

No estoy seguro de cómo lo van a llamar, funeral o velatorio, pero será el jueves en la casa. Será exactamente lo que ellas querían, estar juntas“, afirmó. Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie, quien había anunciado la semana pasada su intención de que la ceremonia se haga en conjunto teniendo en cuenta “la bella historia que hubo entre ellas”.

En tanto, los fans de las actrices esperan que haya una ceremonia pública para poder despedirlas. Según el sitio TMZ, sus familiares están planeando un gran evento y para ello se comunicaron con Meryl Streep, quien se encargaría de conducir la ceremonia. Pero, hasta el momento, no hay nada confirmado.

[zoomin]768771[/zoomin]

En esta nota

Carrie Fisher debbie reynolds Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain