Domingo 22 de Enero 2017

Ve en 10 segundos cómo la contaminación invade a Beijing

Un ingeniero británico que radica en la capital china subió un clip a Instagram, en donde se aprecia claramente el grave problema ambiental que vive esta ciudad y el país entero

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

En las últimas semanas, se ha difundido en varios medios y en redes sociales el grave problema de contaminación que tiene China y que ha ido pasando factura en distintos niveles.

Prueba de esta situación es un video que se ha viralizado y que fue publicado por un usuario de Instagram llamado Chas Pope, británico que se desempeña como consultor de ingeniería en Beijing, quien realizó un time lapse para demostrarle a todo el mundo las malas condiciones atmosféricas en las que viven a diario millones de habitantes en esta ciudad.

El clip consta de 20 minutos de grabación que ha sido acelerado para que la gente note cómo en un pequeño lapso de tiempo, el cielo de Beijing es tapado por una espesa nube gris.

Recordemos que en los últimos días, las autoridades de este país han puesto en alerta roja a más de 70 ciudades por los altos índices de contaminación.

 

Te recomendamos