Lamar Odom salió del centro de rehabilitación

El exbasquetbolista estuvo ingresado 35 días completando su tratamiento

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Lamar Odom salió del centro de rehabilitación
En octubre de 2015, Odom sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

El exbasquetbolista de la NBA, Lamar Odom, salió hoy tras haber completado un periodo de 35 días en un centro de rehabilitación.

El exesposo de la menor de las Kardashian, fue captado por el portal TMZ, mientras se dirigía a su hogar en Los Ángeles.

Lamar ingresó a un centro en San Diego hace poco más de un mes, según él como una medida preventiva a recaer en el aniversario de la muerte de su hijo en 2006.

También cargaba en sus espaldas la reciente finalización de su divorcio de Khloe Kardashian.

Fuentes cercanas a Lamar indicaron a TMZ que se le ve mucho mejor después de “completar con éxito el programa” y espera poder continuar con su vida en Los Ángeles.

Odom sufrió una coma que lo puso al borde de la muerte debido a una mezcla de drogas y alcohol en octubre de 2015 en un burdel de Nevada.

El exjugador de 37 años ha tenido varias recaídas en las drogas y el alcohol, debido a su difícil situación familiar, que comenzó cuando era apenas un niño, su madre murió de cáncer y su padre era adicto a la heroína.

A los 12 años, justo después del fallecimiento de su mamá, se mudó con su abuela, quien también murió ocho años más tarde.

Tuvo tres hijos con su primera esposa, pero el tercero falleció a los seis meses a causa del Síndrome de muerte súbita del lactante, cuando estaba durmiendo en la cuna.

Se casó con Khloe en el 2009, y finalmente a finales del 2016, su sentencia de divorció culminó.

Te recomendamos