Lunes 23 de Enero 2017

Los conciertos latinos que no querrás perderte

El 2017 arranca lleno de buena música y trae a los mejores a Los Angeles

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Los conciertos latinos que no querrás perderte

El calendario de conciertos de este año en los escenarios del sur de California no solo pinta bastante nutrido, sino muy diverso y con ofertas para todas las edades y generaciones.

Y nadie mejor para inaugurar el año que comienza que el mismo Pepe Aguilar, quien llega con su gira internacional el viernes a San Diego. Ahí, el Grandote de Zacatecas interpretará su nutrido repertorio para luego partir al norte de California y después a México.

La lista de artistas latinos que pisarán los escenarios del área continúa con intérpretes como el fenómeno del momento, Gerardo Ortiz, y con un baile masivo en febrero en el que participarán varios importantes grupos que celebrarán el día de los enamorados.

Estos y muchos otros ya están programados en la agenda musical del año; aquí incluimos algunos de los más sobresalientes.

Pepe Aguilar. El cantante zacatecano nacido en Estados Unidos traerá su gira al San Diego Civic Theatre el viernes, en el que será por ahora su único concierto en el sur de California. Pepe interpretará sus temas pop y sus rancheras.

Camila. La banda de música romántica pop llega el 2 de febrero al Riverside Municipal Auditorium, en Riverside. Hasta el momento no se han anunciado conciertos en el área de Los Ángeles.

Gerardo Ortiz. Uno de los cantantes más controvertidos por las letras de sus corridos, y además la sensación del momento, actuará el 10 de febrero en el Forum de Inglewood, donde estará como telonera La Séptima Banda.

Gerardo Ortiz

Ramón Ayala y Banda Machos. Siguiendo con las celebraciones del Día de los Enamorados, para quienes prefieren festejar bailando quebradita o con norteñas, estos artistas darán un concierto juntos el 10 de febrero en el Riverside Municipal Auditorium. El 14 y 15 de abril volverán al House of Blues de Anaheim, donde tocarán en un ambiente más íntimo.

Baile del amor y la amistad. Para celebrar el Día de los Enamorados, ¿quién mejor que Bronco, Los Yonics, Pancho Barraza, Industria del amor, Liberación y Los Caminantes, quienes estarán todos juntos el 11 de febrero en un baile masivo a efectuarse en el Anaheim Convention Center?

Los Temerarios. Los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel también festejarán el Día del Amor con un concierto el 12 de febrero en el Forum de Inglewood.

La Santa Cecilia. Aunque sean locales, uno nunca se cansa de escuchar a esta banda a la que en los últimos años le ha ido de maravilla. Traen su música de salsa, rock, pop y cumbia el 18 de febrero en el Valley Performing Arts Center.

Juan Gabriel, La Santa Cecilia (foto) y Enrique Iglesias forman parte de la primera edición del L Festival que tendrá lugar este fin de semana.

 

Melendi. Rumba, rock, flamenco y pop. Todo junto en un solo artista, que viene al Wiltern de Los Ángeles por primera vez el 5 de marzo.

Café Tacuba. Como uno nunca tiene suficiente con el rock y pop de Café Tacuba, la banda chilanga no dará uno sido dos conciertos, el 9 y 10 de marzo en el House of Blues de Anaheim.

Mexico Cafe Tacvba

Julieta Venegas. La cantante mexicoamericana regresa a California para ofrecer un concierto el 16 de marzo en el House of Blues de Anaheim.

Julieta Venegas

Franco de Vita. Un clásico de clásicos regresa a la región para dar un concierto el 1 de abril en el Dolby Theatre, en Hollywood.

Miguel Bosé. El Greek Theatre recibirá al artista español el 21 de abril en la aclamada gira internacional, Miguel Bosé: Estaré Tour.

Yuridia. El teatro Wiltern se engalanará el 7 de abril con esta cantante, exmiembro del reality de TV Azteca, “La Academia”.

Lila Downs. La intérprete mexicoamericana vuelve con su música tradicional mexicana, rock, baladas y cumbias a California. Actúa el 22 de abril en el Valley Performing Arts Center con Monsieur Periné como invitado.

Lila Downs actuará en el Valley Performing Arts Center en abril del año que viene.
Lila Downs actuará en el Valley Performing Arts Center en abril .

La Oreja de Van Gogh. La agrupación española de música pop, que sobrevivió pese a la salida de su vocalista, Amaia, trae su gira al Royce Hall de UCLA el 11 de mayo.

Te recomendamos