Sacrifican a pitbull que atacó a sus dueños que querían ponerle un suéter

Scarface sufrió heridas con un cuchillo y esto derivó en la decisión de quitarle la vida, pues podría ser un riesgo latente para los demás

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

En Tampa, Florida, un hecho ha estremecido a los habitantes de esta ciudad, luego de que las autoridades determinaran sacrificar a un pitbull que atacó a sus dueños por culpa de un suéter.

El pasado viernes, Brenda Guerrero, la dueña de Scarface, intentó ponerle dicha prenda a su perro, algo que no agradó a la mascota, quien se avalanzó en contra de la mujer.

Ismael Guerrero, esposo de Brenda, intentó parar el ataque; sin embargo, no pudo hacerlo y también fue agredido por el canino. Un joven que se encontraba en la vivienda decidió acuchillar al pitbull en un intento desesperado por frenar el ataque.

La policía llegó a casa de esta familia, quienes sometieron al perro con un disparo realizado con una pistola tranquilizante.

Horas más tarde, las autoridades informaron que Scarface tuvo que ser sacrificado, debido a que al haber sido herido con un arma blanca, su nivel de agresividad aumentaría y por ende, era un peligro para la sociedad.

Te recomendamos