Martes 24 de Enero 2017

Supuesta disputa por dinero deja tres familiares muertos y a hombre en la cárcel

Zafar fue de dormitorio a dormitorio disparando a las víctimas

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Supuesta disputa por dinero deja tres familiares muertos y a hombre en la cárcel
Ali Zafar fue detenido por el triple homicidio.
Foto: Cortesía / Policía de Fontana

Un problema de dinero entre familias habría sido el detonante de una disputa que terminó con tres personas muertas y otra herida en un tiroteo registrado la madrugada del miércoles en Fontana.

Agentes de la Policía de Fontana respondieron a una llamada sobre la balacera a eso de las 3:00 a.m. en un complejo de apartamentos en la cuadra 14500 de Village Drive.

Cuando llegaron, se toparon con un hombre armado quien inicialmente los amenazó con su arma de fuego, pero tras un breve periodo de negociación fue arrestado.

El hombre fue identificado más tarde por la policía como Ali Zafar, de 73 años.

Adentro de la residencia los agentes encontraron cuatro víctimas de bala. Dos mujeres y un hombre fueron declarados muertos en la escena. Un segundo hombre fue llevado al Centro Médico Regional de Arrowhead en estado crítico, según el comunicado policial.

Zafar fue de dormitorio a dormitorio disparando a las víctimas, algunas de las cuales estaban dormidas, según muestra la investigación inicial.

Otro pariente, una mujer adulta más joven, fue testigo de los asesinatos pero pudo ocultarse y escapar.

Según la policía, Zafar estaba relacionado con todas las víctimas. Había acudido a la residencia de la la familia para visitarlos desde el condado de Orange. De hecho, llegó a la casa el martes y pasó la noche.

Los investigadores creen que Zafar mató a sus víctimas por un “problema financiero”, pero aún se investiga esta teoría.

Zafar fue arrestado bajo sospecha de homicidio.

A cualquier persona con más información sobre el rodaje se le pidió que llamara al Departamento de Policía de Fontana al 909-350-7700.

Te recomendamos