Chávez Jr. sobre Canelo: “Acordamos menos dinero, no sus caprichos de niño”

El Junior dijo que accedió a bajar a las 165 libras, pero que las demandas económicas del tapatío son ridículas

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Chávez Jr. sobre Canelo: “Acordamos menos dinero, no sus caprichos de niño”

Hasta hace unos días parecía que todo iba muy bien en las negociaciones para amarrar la pelea entre los pugilistas mexicanos Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Se habló de que el combate podría ser anunciado con la llegada del día de Reyes Magos, pero al parecer no todo marcha conforme se pensaba.

Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) no está feliz con el rumbo que han tomado las negociaciones, ya que, según el sinaloense, ‘Canelo’ se quiere llevar casi todo el “pastel” y habría exigido ganar cinco veces más que su rival.

El Junior dijo que está de acuerdo en que el pelirrojo se lleve la tajada más grande, pero que sus pretensiones son exageradas.

“Acordamos llevarnos menos dinero, pero no estos caprichos de niño”, dijo Chávez Jr. a Fightnews.com

Existen reportes de que el equipo de ‘Canelo’ Álvarez (50-1, 34 KOs) ha ofrecido 6 millones de dólares al sinaloense garantizados, mientras que el pelirrojo quiere llevarse cinco veces más, entre 25 y 30 millones de dólares.

“Vamos a hacer las cosas de manera profesional y correctamente, de otra manera no tiene sentido darle importancia o crecer el ego de la gente”, sentenció el Junior.

Chávez Jr. y Álvarez habrían alcanzado ya un acuerdo para pelear en 165 libras, lo cual representaría un reto para ambos, pues mientras el sinaloense sufre mucho para dar el peso en las 168, ‘Canelo’ nunca ha peleado en ese peso y su rival es más grande.

Sin embargo, se especula que Álvarez llega a subr al ring la noche de sus peleas con hasta 180 libras, luego de rehidratarse, por lo que algunos expertos y aficionados consideran que no sería mucha ventaja la de Chávez Jr. en ese aspecto.

Ahora parece que la moneda está en el aire y que alguna de las dos partes tendrá que ceder para realizar el combate, el cual dentro de lo que cabe más en el morbo que en lo deportivo, pinta para ser muy atractivo, sobre todo en las ventas de pay per view.

Te recomendamos