Sábado 21 de Enero 2017

El Feng Shui de tu cuerpo

Tu cuerpo refleja los asuntos de tu vida y si diagnosticas tu cuerpo, estarás diagnosticando tu vida

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

El Feng Shui de tu cuerpo

Ahora es el momento de ver si estás donde quieres estar y con la gente con quien quieres estar. Todo está cambiando día a día y decisiones que tomaste hace una semana ya puede que no sean compatibles con lo que sientes en tu corazón hoy. ¡Tu destino puede cambiar en un minuto! Por eso hay que estar muy despierto.

Cuando los maestros del Feng Shui mostraron que tu hogar está directamente relacionado con tu destino, tenían razón. Lo que no dijeron es que chakras

Si usas el Mapa Mindstring Bagua de tu cuerpo y y tu hogar, tendrás la habilidad de pasar de ser una víctima de fuerzas ocultas a ser amo de tu destino. Revisa, y si puedes imprime el mapa que se encuentra abajo antes de continuar leyendo el resto de este ejercicio, el cual te dará mayor dominio sobre tu vida.

Área de los amigos que ayudan: Decide lo que quieres en el área de tu vida llamada Amigos que ayudan y viajes. Cuando purificas esta área estarás limpiando las energías de tus problemas con los viajes pues están en la misma sección de tu hogar.

 Asuntos sobre los amigos que ayudan: Busca en el Mapa Mindstrings Bagua dónde queda en tu hogar la sección de amigos que ayudan.

Ahora piensa en tus amigos o cuando tenías amigos. Quizás quieres tener más amigos, pero no confías en los amigos que tienes.  Se sabe que la confianza y la fe se encuentran en el chakra corona;el  círculo  púrpura que ves en la parte superior de tu cabeza en el mapa.

Fe y confianza en tu chakra corona: Si no confías en tus amigos, significa que el chakra corona en tu cabeza está congestionado con emociones, pensamientos ¡y posiblemente espíritus negativos! También significa que una parte de tu cabeza cerca de tu chakra corona no está sano. Ahora sabes que necesitas prestar atención a la parte superior de tu cabeza y la parte central posterior de tu casa o departamento.

Vuelve a revisar el mapa e identifica las partes de tu cuerpo asociadas con los asuntos de los Amigos que ayudan, pues están directamente relacionados a tus problemas:

  • Tu cadera izquierda
  • Tu pierna izquierda
  • Tu pie izquierdo

Súmale a eso la parte de tu cuerpo asociada con problemas de confianza/fe:

  • La parte superior de tu cabeza

Mantra para incrementar las energías de los “amigos que ayudan”

Este es el mantra que debes repetir en silencio para liberar tu cadera, pierna y pie izquierdo, así como la parte superior de tu cabeza y la parte de tu casa asociada con las energías de Amigos que ayudan:

Por favor Dios, ayuda con mi intención de sanar mis asuntos con los amigos que ayudan.

Este ejercicio parece un poco complicado perocuando miras el mapa te deja ver las correspondencias entre tu hogar, tu cuerpo y tu vida. Los problemas humanos son complicados y resolverlos ha sido una tarea sin fin durante tu vida en el Planeta Tierra. La buena noticia es que estos asuntos, con los que has cargado de una encarnación a otra, pueden ser sanados por ti,  con la ayuda del Mapa Mindstrings Bagua.

Te recomendamos