Lunes 23 de Enero 2017

Saqueadores roban celular a reportero que hacía Facebook Live y revela por error su identidad

El periodista se encontraba cubriendo uno de estos lamentables hecho en Apodaca, municipio de Nuevo León, convirtiéndose en una víctima más de este tipo de pseudomanifestantes en contra del "gasolinazo"

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Saqueadores roban celular a reportero que hacía Facebook Live y revela por error su identidad
Los ladrones no se percataron que sus rostros fueron vistos por cientos de personas.
Foto: Facebook

La primera semana del año ha sido un tanto caótica para México, pues la sociedad está resintiendo el alza en el precio de la gasolina no solo en sus bolsillos, sino también en su tranquilidad y paz.

Varias manifestaciones y bloqueos se han suscitado en distintos puntos del país en los últimos días, así como saqueos a tiendas de autoservicio y centros comerciales que están generando caos y pánico entre la gente.

El pasado 5 de enero, un reportero llamado Víctor Badillo se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de Facebook Live de un saqueo a una tienda en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Badillo se encontraba relatando lo que estaba sucediendo en ese momento cuando de repente, unos hombres le arrebataron su celular.

Lo que los ladrones desconocían era que el propietario del teléfono estaba haciendo una transmisión en vivo y mientras huía del lugar de los hechos, “cometieron el error” de mostrar su rostro a todos aquellos que seguían la publicación del reportero.

Te recomendamos