Ford F-150 2018 primera versión con motor diesel

Ford La Ford F-150 2018 será la primera generación de la pick up más vendida en Estados Unidos durante los últimos 40 años que se ofrecerá con motor diesel. Tres años después de su presentación con el nuevo chasis de…

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Ford F-150 2018, primera versión con motor dieselFord

La Ford F-150 2018 será la primera generación de la pick up más vendida en Estados Unidos durante los últimos 40 años que se ofrecerá con motor diesel.

Tres años después de su presentación con el nuevo chasis de aluminio de “grado militar”, la nueva Ford F-150 2018 llega con un diseño actualizado en el frente y la parte trasera, más tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, además de la opción del motor diésel Power Stroke® V6 turbo de 3.0 litros y los V6 y V8 de gasolina.

La Ford F-150 celebró recientemente su récord de 40 años en el No. 1 de ventas entre todas las camionetas pick up en Estados Unidos y el vehículo más vendido durante los últimos 35 años, incluyendo todos los modelos disponibles.

Su primera presentación será durante el show previo al juego de los comodines de la NLF for la cadena FOX y el lunes tendrá su debut oficial en el Auto Show Detroit 2017.

La adición del motor diésel Power Stroke® V6 turbo de 3.0 litros, agregará una opción más para los conductores que habían pedido por años la alternativa a los motores de gasolina.

Todas las versiones de la Ford F-150 2018 llevan la transmisión automática de 10 cambios, con lo que se mejora aún más el rendimiento de combustible para cualquier tipo de manejo.

Además de las ventajas de rendimiento de combustible con la transmisión de 10 cambios, la Ford F-150 2018 está equipada con el sistema Start/Stop, que apaga el motor en cuanto el vehículo se detiene y lo arranca automáticamente en cuanto el conductor levanta el pie del pedal del freno.

La nueva Ford F-150 2018, que se fabrica en la planta Ford de Dearborn, Michigan y en la Kansas City Assembly Plant, en Claycomo, Missouri, saldrá a la venta en la primavera.

El liderazgo en ventas de Ford en el segmento de las pick ups se estableció con la 6ta. generación de la Ford F-Series en 1977, cuando los cassettes 8-track tocaban música disco y los pantalones de pata de elefante dominaban la moda. Esa Ford F-150 debutó con el motor V8 de la serie 351, frenos frontales de disco y la versión SuperCab.

Te recomendamos