Jueves 19 de Enero 2017

Dos nuevas terminales de autoservicio del DMV en el condado de Los Ángeles

Long Beach y West Covina son las últimas localizaciones que contarán con estas máquinas para la renovación del registro de vehículos

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Dos nuevas terminales de autoservicio del DMV en el condado de Los Ángeles
Las máquinas de autoservicio del DMV facilitan los trámites para renovar las licencias.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinion

El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) ha anunciado la instalación de dos nuevas terminales de autoservicio en el condado de Los Ángeles en otras dos oficinas de la institución.

Las nuevas localizaciones son West Covina y Long Beach, que se suman a las ya existentes en Hemet, Rancho Cucamonga, Riverside, Norco, Roseville, Palm Desert, San Bernardino o Pittsburg, sumando un total de 60 oficinas locales donde se puede disfrutar de este servicio.

Para encontrar la terminal de autoservicio más cercana, visita la siguiente página web: https://www.dmv.ca.gov/portal/dmv/detail/fo/fo_sst.

Estas máquinas, de fácil uso, agilizan la renovación de los registros de vehículos y ahorran tiempo a los conductores del condado. Funcionan regularmente durante las horas de servicio habituales, y están orientadas a los clientes que necesitan la tarjeta de registro de vehículo y matrícula de manera inmediata, así como a aquellos que hayan decidido no manejar sus autos y quieran registrar el estatus de “no operativo”.

Los individuos que hayan recibido el aviso por la necesidad de renovar el registro de su vehículo pueden emplearlo para llevar a cabo el trámite en uno de estos terminales, que proporcionan instrucciones tanto en inglés como español y admiten tarjetas de crédito y débito, cheques y dinero en efectivo.

Desde la instalación de la primera máquina de autoservicio en octubre de 2010, se han realizado aproximadamente 5.4 millones de transacciones para la renovación del registro de vehículos por medio de estos terminales.

Te recomendamos