Brad Pitt y Angelina Jolie llegan al primer acuerdo desde que se separaron

Aunque la actriz alegó diferencias irreconciliables, parece que hay una cosa en la que la ex pareja sí está de acuerdo

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han dado un paso más para proteger el mediático proceso de divorcio que protagonizan desde el pasado mes de septiembre del interés de la opinión pública y de las numerosas filtraciones que han venido produciéndose sobre los detalles de tan delicado caso, por lo que han manifestado su deseo de hacer todo lo posible para que el litigio se desarrolle íntegramente en la esfera privada a través de una declaración conjunta facilitada recientemente al tribunal.

“Las dos partes y sus consejeros han firmado un acuerdo para garantizar el respeto a la intimidad de sus hijos y de toda la familia, lo que implica mantener la confidencialidad de todos los documentos legales e incluso recurrir a un juez privado con el fin de que tome las medidas necesarias para la resolución del conflicto y de todos los asuntos que quedan por solventar”, reza el informe al que ha tenido acceso la revista People.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que no ha habido ningún contacto entre ellos desde que la actriz solicitó el divorcio.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que no había habido ningún contacto entre ellos desde que la actriz solicitó el divorcio.

Lee también: Video: Brad Pitt reapareció por sorpresa en los Globos de Oro

El objetivo primordial de los dos intérpretes con esta decisión reside en evitar a toda costa que los desencuentros que han mantenido en los últimos tiempos pongan en peligro la estabilidad emocional de sus seis hijos, un temor del que ambos ya se habían pronunciado en anteriores ocasiones a través de diversos documentos judiciales y que se explica con la gran trascendencia pública que ha tenido su caso desde que saliera a la luz.

“Los dos padres se comprometen a actuar unidos y coordinados para asegurar la recuperación de toda la familia y su reunificación”, se desprende del último párrafo de la declaración.

Ahora que la expareja parece haber llegado a un entendimiento, él ha decidido reaparecer en la escena pública para retomar su carrera cinematográfica y lo ha hecho por todo lo alto, en la gala de los Globos de Oro.

El actor apareció para sorpresa de los asistentes para entregar el premio a una de las películas nominadas a los Globos de Oro durante la ceremonia que tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Como se puede ver en el video, el aplauso que le dedicaron sus compañeros de profesión no podía llegarle en mejor momento al intérprete.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt divorcio Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain