Sábado 25 de Febrero 2017

Roberto Tapia acusado de tener sexo con una menor de edad

Al coach de "La Voz Kids" se le acusa de sostener relaciones sexuales con niña de 15 años de edad

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Roberto Tapia acusado de tener sexo con una menor de edad
El cantante ha sido acusado de sostener relaciones sexuales con una menor
Foto: Instagram / robertotapia

Roberto Tapia está metido en un lío tremendo y es que se le acusa de haber tenido encuentros sexuales con una menor de edad.

De acuerdo a información del programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo, la relación entre la joven y el cantante se dio a través de redes sociales cuando esta apenas tenía 14 años. Justo después de que la menor cumplió los 15 años Tapia invitó a la chica a la inauguración de un restaurante en Tijuana de su propiedad y fue ahí cuando sucedió el supuesto abuso sexual.

“Me empezó a tocar y se sacó su parte…”, dijo la menor de edad a las cámaras del programa de noticias.

La joven también agregó más detalles sobre el primer acercamiento que tuvo con el artista: “Me subí a su camioneta, salimos de ese lugar, entramos a un estacionamiento de unos departamentos, bajó a los hombres que le estaban cuidando, me empezó a meter mano y me preguntó que si le tenía miedo. No le respondí esa pregunta porque no toqué que si le tenía miedo”.

Cuando el reportero le preguntó abiertamente si Roberto Tapia había abusado sexualmente de ella enfáticamente respondió: “Si, Roberto Tapia se aprovechó sexualmente de mi”.

A pesar de las circunstancias, la chica accede a tener una relación con Tapia que dura más de un año. También explicó que perdió la cuenta de cuantas veces estuvieron juntos, fue cuando este estaba de gira que también intercambiaban fotos explícitas. El momento que la joven decide de poner un alto a la relación fue cuando se enteró que Tapia podría tener este tipo de acercamientos con otras jovencitas.

“Si a mi me deslumbró, tenía 14 años, me imagino que también con las otras muchachas va a hacer lo mismo”, dijo.

La mamá de la adolescente se sintió triste de que su hija hubiera pasado por esta situación difícil sola.

“Sentí mucha tristeza, impotencia por no poder hacer nada, por no haber estado en ese momento ahi para impedir que ella pasara ese trago tan amargo”, dijo la madre.

Esta semana, la ahora joven de 16 años, junto a su mamá, acudieron a la Procuradoría General de Justicia en Baja California a levantar una denuncia contra quien fuera coach de “La Voz Kids” durante sus primeras dos temporadas en Telemundo. Lo que ambas buscan es que el artista pague por lo que hizo.

También levantaron una acta para protegerse por si algo le pasa, que se fueran directamente contra Roberto Tapia, tras denunciar el caso.

De acuerdo a información del programa “Primer Impacto” de Univision, la joven fue sometida a revisiones médicas, físicas y mentales.

Buenas noches. Noche de posadas

A post shared by Roberto Tapia (@robertotapia) on

Te recomendamos