Martes 24 de Enero 2017

William Valdés estalla en llanto al reencontrarse con su padre

Llorarás junto a él

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

William Valdés estalla en llanto al reencontrarse con su padre
William Valdés junto a su papá
Foto: Instagram

William Valdés compartió una parte íntima de su vida, que dejó a más de uno con el corazón arrugado, al ver cómo el joven estalló en llanto al reencontrarse con su papá, y festejar, por primera vez, su cumpleaños con él.

Hoy el más joven del staff de ‘Despierta América’ cumplió años, y sus compañeros y la producción decidieron hacerle pasar un día inolvidable colmado de sorpresas, y detalles que saben que ama Valdés.

Sin duda, lo que terminó haciéndolo llorar a mares fue cuando, con la complicidad de Karla Martínez y Alan Tacher, llegó cantando al estudio el papá de William, con quien el joven llevaba años distanciado cuando se separaron cuando él tenía apenas meses.

Karla reflexionó sobre la importancia de pedir perdón y perdona, y fue allí, entre lágrimas, que William contó que durante años sintió mucho rencor por su padre biológico, y que siempre considero a su verdadero papá al de sus medios hermanos.

Sin embargo, dice que un día se dio cuenta que también necesitaba a su padre biológico y, como muestra de su perdón, le dio una invitación formal para que le dieran una visa para salir de Cuba e ir a Miami. Así fue como, por primera vez, ambos festejaron juntos un cumpleaños.

 

Luego del emotivo encuentro, donde William aseguró que este ha sido el mejor de sus cumpleaños, el joven cubano compartió una foto abrazado a su padre con la siguiente frase: “Cuando dejas el rencor atrás y perdonas suceden cosas maravillosas. Gracias papá por estar aquí en este día tan especial”.

Te recomendamos