Carlos Tevez viajó a China desde Cancún, México, para firmar con su nuevo equipo

"El Apache" fue fotografiado en los Emiratos Arabes, la escala previa para sumarse al Shanghai Shenhua

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Carlos Tevez viajó a China desde Cancún, México, para firmar con su nuevo equipo
Alen Halilovic, jugador del Hamburgo, junto a Tevez en Dubai.
Foto: Archivo

Carlos Tevez estará firmando en las próximas el contrato que lo unirá al Shanghai Shenhua chino, luego de pasar unas horas en Dubai de camino hacia su destino final, donde se convertirá en el futbolista mejor pago del mundo con un ingreso anual superior a los 40 millones de dólares. En principio, el Apache se unirá este jueves a la pretemporada de su nuevo equipo.

Carlitos estuvo el martes en Dubai comprando ropa y allí se tomó una fotografía con Alen Halilovic, un futbolista croata de 20 años que pasó por Barcelona, de España, y ahora juega en Hamburgo, de Alemania, club que está de pretemporada en la capital de Emiratos Arabes. Tevez pasó por un local de venta de ropas y Halilovic le pidió sacarse una foto que luego publicó en su cuenta de Instagram.

Carlos Tevez
Carlos Tevez firmó un contrato millonario con el Shaghai Shenshua de China.

El ex delantero de Boca estuvo hasta el fin de semana último de luna de miel en Cancún y luego emprendió directamente desde allí el viaje hacia China, donde en las próximas horas se convertirá oficialmente en el nuevo refuerzo de Shangai Shenhua a cambio de 41,7 millones de dólares por temporada.

Te recomendamos