Disparan fatalmente a un hombre en Pico Rivera

La mañana del miércoles fue descubierto el cuerpo de una persona cuya identidad aún no se ha hecho pública

Un joven fue asesinado por un tirador desconocido y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para resolver el caso.

Un joven fue asesinado por un tirador desconocido y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para resolver el caso. Crédito: CBS via Twitter

La madrugada del miércoles se reportó un tiroteo en Pico Rivera que se ha saldado con un muerto.

La policía recibió el aviso hacia las 12:47 a.m. y se dirigió a la cuadra 4200 de Acacia Avenue para descubrir a un joven de en torno a 20 años víctima de una herida de bala fuera de su auto. El hombre fue declarado muerto en la escena y una segunda persona que estaba en el lugar de los hechos tuvo que ser trasladada al hospital debido a algún tipo de crisis.

Los investigadores están intentado hablar con el segundo hombre, y llamando a las puertas cercanas al lugar del crimen en busca de posibles testigos de los hechos.

Los hallazgos preliminares indican que un hombre armado sin identificar se acercó a pie a la víctima y abrió fuego contra ella. Todavía no se ha dado a conocer la identidad o la ciudad de residencia del fallecido, ni una posible causa del crimen.

En esta nota

Asesinato Los Ángeles Pico Rivera Tiroteo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain