Policías disparan fatalmente a un hombre armado con un cuchillo en Downtown L.A.

Los agentes encontraron poco después el cuerpo de una mujer asesinada en la residencia del fallecido

La policía investiga la relación entre el hombre y la muerte de la mujer, que ha sido descrita como un homicidio.

La policía investiga la relación entre el hombre y la muerte de la mujer, que ha sido descrita como un homicidio. Crédito: KTLA via Twitter

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga la relación entre un hombre que fue baleado por agentes a los que se enfrentó armado con un cuchillo y una mujer que fue asesinada en un domicilio cercano al lugar donde se produjo el tiroteo policial.

Los hechos ocurrieron el martes en plena tarde en el centro de Downtown, hacia las 4:50 p.m. en la intersección entre Hope Street y 11th Street. El capitán del LAPD Andy Neiman declaró que la policía respondió al aviso de un hombre armado con un cuchillo de gran tamaño, que fue recuperado en la escena del tiroteo.

Un empleado del Departamento de Transporte de Los Ángeles pidió ayuda a agentes de la División Central de Tráfico del LAPD y les dirigió hacia el sospechoso, que se encontraba en la calle. KTLA reportó que la policía dio varios avisos al sospechoso, que los desoyó, y en algún momento los agentes abrieron fuego hiriéndolo mortalmente. El hombre falleció después en el hospital, y su identidad no se ha hecho pública.

Unos 30 minutos después del tiroteo, una mujer se acercó a los agentes que se encontraban en la escena y les alertó del descubrimiento de un cadáver en un edificio cercano, en la cuadra 1100 de South Flower Street.

Neiman declaró que allí se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de unos 40 años en lo que se trataba de un “homicidio obvio”. CBS reportó que el apartamento donde se halló a la víctima pertenecía al hombre involucrado en el tiroteo, y fue la novia de éste, que lo compartía con él, quien descubrió a la mujer asesinada y avisó a la policía.

Las identidad de la mujer no se ha dado a conocer, ni tampoco las causas de su muerte aunque se investiga la implicación del hombre tiroteado por los agentes. Según informa CBS, los investigadores descubrieron que antes de bajar a la calle armado con el cuchillo el sospechoso había subido a la planta 15 de un edificio en Hope Street con intención de suicidarse, aunque no llegó a hacerlo.

En esta nota

Asesinato Downtown LA Los Ángeles tiroteo policial

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain