Belinda cantará tema para ‘Baywatch’

La cantante mexicana también tiene una participación especial en la película que protagoniza "The Rock"

Belinda

Crédito: Diario Basta

La relación que mantiene Belinda con Criss Angel le ha traído sólo cosas buenas, y es que la semana pasada la cantante convivió con el famoso DJ Steve Aoki, y una amiga de la cantante nos reveló que ella cantará parte del soundtrack de la famosa película “Baywatch”.

“Beli está feliz porque luego de que Criss los presentó, ella le contó a Steve que cantaba y que haría algo para la película en la que también participa, así que hablaron con la producción y llegaron al acuerdo de que el tema que cante en el disco que saldrá de la película “Baywatch”, será al lado del DJ, lo que fue un sueño hecho realidad para ella”.

Comentó además que durante la grabación del tema, el ambiente siempre fue de buena onda y hasta su novio le hizo un acto de magia.

“Beli se sintió en su ambiente y su voz le gustó mucho a Steve. Ella es una profesional, por eso estar al lado de ese tipo de personas reconocidas mundialmente, no la hace menos. Siempre estuvo acompañada de su novio y al final de una de las sesiones, Criss le hizo un truco de magia a Steve y quedó impactado”, contó.

Finalmente, aseguró que la relación entre la también actriz y su novio va de maravilla. “Aunque no pudieron pasar fiestas decembrinas juntos, en cuanto hubo la oportunidad, se vieron. Ella viaja mucho a Las Vegas y él la recibe con mucho amor, no duda en postear cosas a su lado y es que están muy enamorados. Beli, de alguna manera, está aprovechando todos los contactos que él tiene para poder ser más reconocida”.

Por Alma Larios Trejo

En esta nota

Baywatch Belinda Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain