Sábado 25 de Febrero 2017

#BuenosDíasLA: DTLA vive el mayor boom urbanístico desde los años 20

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

#BuenosDíasLA: DTLA vive el mayor boom urbanístico desde los años 20
Decenas de proyectos inmobiliarios de gran tamaño, entre ellos la Wilshire Grand Tower de la imagen, están actualmente en construcción en Downtown.
Foto: Joanna Jacobo / La Opinión

Si habéis tenido la impresión últimamente de que Downtown Los Ángeles está plagada de obras, no os habéis equivocado: según reporta el Times, el área no había tenido tantos proyectos de desarrollo urbanístico desde la década de los años 20.

La firma inmobiliaria CoStar ha revelado que, desde 2010, se han edificado nada menos que 42 proyectos de al menos 50,000 pies cuadrados y otros 37 están actualmente todavía en construcción.

Entre ellos cabe destacar la torre Wilshire Grand, que ha superado a la US Tower como el edificio más alto de la costa oeste.

Y aunque pueda ser un pequeño engorro para peatones y conductores por el momento, es signo de la mejora imparable que promete revitalizar Downtown y traer miles de nuevos residentes, tiendas, restaurantes y empleos al corazón de Los Ángeles.

Hoy en Los Ángeles:

El condado de Los Ángeles recibió 47.3 millones de turistas en 2016, más que ningún otro año de su historia. Grupos proinmigrantes anuncian una manifestación artística que irá acompañada de música y poesía para oponerse al discurso de odio de Donald Trump. Metro ha anunciado una línea telefónica de ayuda para denunciar las agresiones sexuales e intentar así hacer el transporte público más seguro.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Portada 12/1

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 59°F y mínima de 45°F en el centro de Los Ángeles. Se espera lluvia esta noche y mañana a temprana hora.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos