Lunes 20 de Febrero 2017

Encuentran muerto a hermano del futbolista Julio Nava

El cuerpo del joven presentaba huellas de tortura

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Encuentran muerto a hermano del futbolista Julio Nava
Julio Nava en su paso por Querétaro. A la derecha su hermano.
Foto: Mexsport

Gustavo Nava García, hermano del futbolista mexicano Julio Nava, fue encontrado muerto el martes en Martínez de la Torre, Veracruz.

El cuerpo de la víctima fue hallado desnudo al interior del antiguo Club de Leones, en la cabecera municipal de San Rafael y cumplía varios días reportado como desaparecido.

La Fiscalía veracruzana informó que el cuerpo del joven, que presentaba huellas de tortura, fue trasladado al Servicio Médico Forense del Municipio para ser entregado a sus familiares.

Julio, quien debutó en Primera División con Chivas, milita en Chiapas, donde no pasó un examen antidopaje, razón por la que fue suspendido ocho meses del Máximo Circuito, en abril del 2015.

Además, fue seleccionado nacional en 2011 con la Sub 23 que disputó la Copa América y el pasado 29 de diciembre cumplió 27 años.

Chiapas envió sus condolencias para su futbolista a través de Twitter.

“Nos unimos a la pena que embarga a nuestro jugador Julio Nava y a su familia por la pérdida de su hermano Gustavo Nava García. #FuerzaJulio”, escribió el club en la red social.

El portero Moisés Muñoz, refuerzo del conjunto chiapaneco, también expresó su sentir.

“Mi abrazo solidario para mi compañero Julio César Nava García y su familia por el sensible fallecimiento de su hermano”, publicó en Twitter.

Te recomendamos