Lunes 27 de Febrero 2017

Matan a una mujer con una espada de samurái

El hecho ocurrió el miércoles y las autoridades arrestaron al presunto atacante

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Matan a una mujer con una espada de samurái
Autoridades en el lugar del ataque. /KTLA

Un hombre está en la cárcel acusado de matar a una mujer y herir a otra persona con una espada en un ataque que ha conmocionado a vecinos y las autoridades, especialmente ya que un niño de 10 años, hijo de la víctima, estaba en casa al momento del suceso, aunque resultó ileso.

El presunto atacante es Johnny Ralph Perales, de 44 años y residente de Temple City, quien enfrenta cargos de asesinato e intento de asesinato y está detenido sin derecho a fianza.

La fallecida fue identificada como Diane Alarcón de 40 años, quien murió en el lugar. El hombre herido, de 42 años, fue atendido en un hospital por las lesiones incurridas, pero se espera que se recupere.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, el hecho ocurrió alrededor del mediodía del miércoles en una casa de la cuadra 6000 del bulevar Temple City, en la ciudad del mismo nombre.

Perales, quien se cree estaba bajo la influencia de las drogas, entró a la casa de Alarcon y la atacó con una herramienta, y luego la acuchilló con un espada de samurái de decoración.

El compañero de Alarcón, que también estaba en la casa cuando entró el hombre, intentó detener el ataque, pero Perales lo hirió varias veces con la espada antes de salir corriendo del lugar.

Los agentes del Sheriff se presentaron al lugar y comenzaron su búsqueda. Eventualmente, Perales se entregó.

Las autoridades dicen que parece que Perales y la víctima se conocían, aunque no se sabe con certeza qué provocó el ataque.

Te recomendamos