Regresa “El Cucuy de la mañana” a la radio de Los Ángeles

Armendáriz Coello alcanzó una gran fama a inicios de la década del 2000, aunque en 2007 tuvo que enfrentar un caso de violencia doméstica en su hogar

Renán Almendárez Coello, 'El Cucuy', en su estudio de Radio 690 AM.

Renán Almendárez Coello, 'El Cucuy', en su estudio de Radio 690 AM. Crédito: Ciro Cesar | La Opinión

El popular locutor hondureño Renán Armendáriz Coello, más conocido como “El Cucuy de la mañana” retomó su presencia en la radio californiana en un programa transmitido por Lazer Broadcasting en la emisora La Mexicana.

El show será trasmitido inicialmente en la región de Oxnard-Ventura, al noroeste de Los Ángeles, de 6:00 a 9:00 de la mañana de lunes a viernes, y a partir del 30 de enero se emitirá además por KCAL 1410 AM al área de Riverside-San Bernardino, “el octavo mercado hispano más grande de la nación”.

“Estoy nuevamente en casa y se siente estupendo estar con mi familia radial nuevamente”, declaró “El Cucuy” en un comunicado de prensa.

“Reconectarme con la audiencia hispana de todo California es lo que amo, porque hemos venido a ser grandes amigos a lo largo de los años”, agregó el locutor hondureño.

Armendáriz Coello alcanzó una gran fama a inicios de la década del 2000 gracias a su programa radial emitido desde Los Ángeles, aunque en 2007 tuvo que enfrentar un caso de violencia doméstica en su hogar.

En febrero de 2008, anunció su participación en “Azte Pa’Cá”, un programa de televisión con Azteca América, y el 15 de septiembre de ese año se retiró de la emisora La Raza, en la que durante ocho años su programa lo llevó a ser hacer el locutor hispano más escuchado el país.

Su retiro fue asociado a la intención de “buscar nuevos horizontes”, aunque algunos comentaristas consideraron que los datos de audiencia, que lo situaban en el tercer lugar después de “Don Cheto” y “El Piolín”, tuvieron que ver con esa decisión.

Ahora, una vez superados “sus demonios personales”, en referencia a desaciertos en sus negocios, malas inversiones y problemas con el alcohol y las drogas, tal y como él explicó en varias entrevistas, espera volver a triunfar entre la audiencia californiana.

“Estamos muy emocionados de tener a Renán en ‘La Mexicana’ en uno de los mercados hispanos más grandes del país”, declaró Sean O’Neill, gerente general de Lazer Broadcasting.

“La Mexicana es una de las estaciones de radio de más rápido crecimiento en el sur de California y ‘El Cucuy‘ es el talento matutino perfecto para liderar el camino”, aseguró O’Neill.

En esta nota

Los Ángeles radio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain