Video: Camina 15 km cargando cadáver de su hija y nadie lo ayuda

Solo una sábana cubre el cuerpo de la menor

Como si el dolor por la muerte de un hijo no fuera suficiente peso, un padre tuvo que cargar a su pequeña muerta 15 kilómetros por la carretera para darle sepultura.

Las autoridades en la región de Odisha, en India, investigan el caso, luego de que Gati Dhibar fuera grabado mientras caminaba con el cadáver de su hija de cinco años por una concurrida vía donde pasaban decenas de autobuses y otros vehículos.

Solo una sábana cubre el cuerpo de la menor, según se puede ver en el video compartido en redes a principios de mes. Ningún conductor ni caminante hace un esfuerzo por ayudar al hombre, ni siquiera el que graba la escena.

El diario británico The Independent reportó esta semana que la pesquisa busca determinar por qué Dhibar –residente en el pueblo de Pechamundi– no pudo garantizar la movilización en un coche fúnebre.

La menor murió en el Centro Comunitario de Salud de Palalahada. El centro médico no le brindó ninguna facilidad  para que trasladara el cuerpo por aparente falta de recursos.

El guardia de seguridad y un administrador del hospital fueron suspendidos indefinidamente luego de que trascendieran las imágenes en el ciberespacio.

En esta nota

India Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain