Este detalle afirmaría que Messi se irá del Barcelona

El futbolista aún no llega a un acuerdo con el club para la renovación de su contrato y todo parece indicar que ya está planeando la mudanza

Messi podría estar alistando la mudanza y está deshaciéndose de algunas pertenencias.

Messi podría estar alistando la mudanza y está deshaciéndose de algunas pertenencias. Crédito: EFE

Los aficionados del Barcelona tienen el alma en un hilo, pues Lionel Messi no ha renovado contrato con el club y parece ser que no está en sus planes seguir y más aún, retirarse vistiendo la camiseta blaugrana.

A pesar de que la directiva del conjunto catalán ha asegurado que ya están en negociaciones con Messi, lo cierto es que el argentino estaría ya planeando la mudanza, aunque sin conocer aún su destino.

Varios periódicos catalanes han informado que “La Pulga” está realizando cosas que indicarían su marcha de la Ciudad Condal, pues habría puesto en venta a uno de los lujosos automóviles que tiene aparcado en su garaje.

El argentino pretende deshacerse de un Maserati GT Stradale, por el cual, según los expertos, está pidiendo un ganga: 113 mil euros, cuando uno de estos automóviles, nuevo, modelo 2011, cuesta 173 mil euros, sin contar el valor agregado que este vehículo tiene por haber pertenecido a uno de los mejores futbolistas del mundo.

En esta nota

Barcelona futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain