¡Eiza González sorprende a sus fans tras eliminar su cuenta de Twitter!

La actriz pudo haberse sentido herida por los medios que ventilan su vida privada

Eiza González

Eiza González. Crédito: Jesse Grant | getty images

Primero sufrió un inconveniente con su bikini en una playa en la que vacacionaba a principios de año, luego tuvo un choque leve en su auto que no pasó a mayores, luego le inventaron algún romance, y ahora Eiza González decidió terminantemente borrar su cuenta de Twitter.

La actriz, quien desde hace unos años hace la lucha por penetrar en el mercado de Hollywood, dejó sorprendidos a sus seguidores que la tenían en la red social.

Aunque ella no ha dado una versión del por qué, sus fans salieron de inmediato en su defensa y acusaron a quienes ventilan cuestiones personales de la protagonista de la serie Del Crepúsculo al Amanecer.

https://www.instagram.com/p/BNfPQNJAznb/?taken-by=eizagonzalez&hl=es

Al parecer, la joven ya estaba cansada de tener que leer mentiras de algunos medios sensacionalistas, publicó People en Español.

“Es lamentable que por culpa de los benditos medios de comunicación amarillistas Eiza se viera obligada a cerrar su cuenta de Twitter, siempre difamando y buscando cosas para perjudicar a los demás”, expresó una de sus fans.

Se nota que la actriz cuenta con el cariño que sus seguidores, pues otros hasta le enviaron palabras de aliento para que no se deje vencer.

Eiza, no te sientas mal por lo que dicen los demás de ti, no te dejes caer ante ellos. Esa no es la Eiza que yo conocí. La que yo conocí hace años era fuerte“.

Nadie sabe si estos comentarios surtan efecto en Eiza y se decida a reabrir su cuenta, pues con ello está dejando sin información a todos los que la aman.

En esta nota

Eiza González Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain