“El Bandido” Vargas quiere brindar otra Pelea del Año ante Berchelt

El boxeador mexicano consiguió la distinción en 2015 y 2016

Francisco "Bandido" Vargas emergió como nueva estrella del boxeo al ganar el título mundial superpluma en noviembre.

Francisco "Bandido" Vargas emergió como nueva estrella del boxeo al ganar el título mundial superpluma en noviembre de 2015. Crédito: Getty Images

Francisco “Bandido” Vargas espera que Miguel “Alacrán” Berchelt salga a partirse el alma en el ring, pues al monarca Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ya le gustó eso de ser condecorado con la Pelea del Año, honores que recibió en 2015 y 2016.

Vargas expondrá el 28 de enero la corona ante su compatriota y también monarca del orbe en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

“Ya cerramos con 12 rounds, cerramos la preparación, trabajamos duro y sabemos del compromiso que tenemos”, expresó el peleador de 32 años.

-¿Vas por otra Pelea del Año?

“Pues depende de cómo se dé la pelea, nosotros vamos con una preparación para los 12 rounds, y tenemos la mentalidad de ganar y para eso nos preparamos”.

Los combates más recientes de Vargas han sido espectaculares. En noviembre de 2015, ganó el título del CMB noqueando al japonés Takashi Miura después de que el asiático lo había mandado a la lona, mientras que en junio pasado empató con Orlando Salido después de 12 asaltos.

Eso sí, Vargas adelantó que para 2017 tiene planeado disputar tres peleas y afirmó que no evitará a nadie.

Tiene en la mira una segunda pelea contra el “Siri” Salido, y también enfrentar al ucraniano Vasyl Lomachenko.

“No le damos la vuelta a nadie, queremos enfrentar a los mejores, y el plan es pelear tres veces en 2017. Hay grandes planes, pero primero debemos pasar por la aduana de Berchelt”, aclaró.

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain