Video: Diego Luna desaira a la prensa mexicana

El actor se encontraba en México celebrando el éxito de su obra de teatro

El actor mexicano Diego Luna salió casi a las 12 de la noche del Teatro de los Insurgentes, donde develó la placa por las 100 representaciones de la obra ‘El hombre de la Mancha’, sin embargo no se detuvo para hablar con los más de treinta medios de comunicación que ahí se encontraban, esperando su salida con el fin de obtener algunas palabras del actor.

Su equipo de seguridad le abrió el paso hasta la camioneta que ya lo esperaba a un costado del teatro y ante la insistencia de la prensa a dar unas palabras, Diego solo dijo ‘Así no se puede’ y aunque se le pidió detenerse para hablar un poco, hizo caso omiso a la petición y a las preguntas y de inmediato se subió al vehículo.

Momentos antes, Diego, a quien recientemente se le relacionó con la actriz Suki Waterhouse por unas fotos en las que se le ve muy cariñoso con ella disfrutando de la Riviera Maya, dedicó unas emotivas palabras al elenco de la puesta en escena y en especial a Benny Ibarra.

“Quiero agradecerle a todo el elenco y a los músicos que no los vemos, pero que nos llenan el corazón allá abajo. Gracias por esa adorable Dulcinea, gracias por ese entrañable Quijote. Yo a Benny crecí escuchándolo, como muchos de ustedes, pero además luego en la adolescencia tuve la fortuna de crear una amistad y has sido mi inspiración siempre. Benny, es un orgullo verte tomar estos riesgos y hacerlos posibles”.

Finalmente Luna, dijo que obras como ésta hacen falta en México, haciendo referencia a los recientes acontecimientos de violencia que se han dado.

En esta realidad en la que vivimos, en la que abrir el periódico duele tanto, donde prenderle al radio lo confunde a uno tanto, como le pasa a Don Quijote, donde vernos al espejo duele tanto, es indispensable que haya un refugio, que nos enseñe cómo debería ser la vida, no la vida tal cual es, la vida como debería ser y eso pasó esta noche y lo festejo y ojalá de verdad le den esta obra a muchísima más gente, gracias y muchas felicidades”.

En esta nota

Cine Diego Luna Famosos teatro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain