Barcelona enfrentará cuatro entrenamientos y dos partidos esta semana

Los blaugrana no quieren perderle el paso al Real Madrid en La Liga y van por todo en la Copa del Rey

El Barcelona tiene una semana intensa por delante.

El Barcelona tiene una semana intensa por delante. Crédito: EFE

Cuatro entrenamientos y dos partidos afronta el Barcelona esta semana, en la que intentará sellar su pase a las semifinales de la Copa del Rey y mantenerse al acecho ante otro eventual tropiezo del Real Madrid en Liga.

Tras golear al Eibar (0-4) este domingo y hacer este lunes el habitual entrenamiento de recuperación postpartido liguero, el técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, ha dado fiesta a toda la plantilla este martes.

El miércoles, el Barça volverá al trabajo para preparar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del próximo jueves, ante la Real Sociedad. Los catalanes defenderán, en el Camp Nou, el 0-1 de Anoeta.

El viernes está programado otro entrenamiento de recuperación, a las 11.00 horas locales. Y el sábado, en un horario poco habitual (16.30 hora local), el equipo volverá a ejercitarse ya pensando en el próximo compromiso liguero ante el Betis.

Después de la sesión vespertina del sábado, los azulgranas viajarán para el juego del domingo (12.00 horas locales) se enfrentarán al equipo rojiblanco el Benito Villamarín.

En esta nota

Barcelona Copa del Rey futbol La Liga Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain