Encuentran el cuerpo de un hombre al retirarse las aguas en Harbor City

Aunque todavía no se ha determinado la causa de su muerte, no se descarta que sea consecuencia directa de la tormenta

Los condados de Orange y Los Ángeles recibirán entre 3 y 5 pulgadas de precipitaciones que podrían provocar inundaciones y deslaves.

Los condados de Orange y Los Ángeles recibirán entre 3 y 5 pulgadas de precipitaciones que podrían provocar inundaciones y deslaves. Crédito: J. Emilio Flores | La Opinión

Cuando las aguas que habían inundando un parque regional en Harbor City durante la noche han retrocedido, se ha producido el hallazgo de un cadáver cerca del Ken Malloy Harbor Regional Park.

El cuerpo fue descubierto hacia las 10:30 a.m. cerca de la cuadra 1300 de West Pacific Coast Highway, anunció el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles Brian Humphrey. En el área se localiza un lago de 45 acres que recibe agua de un desagüe de tormentas.

La víctima, aún sin identificar, es un varón de unos 50 años. Se cree que podría tratarse de un hombre que desapareció la noche del domingo, y al que las autoridades buscaron sin éxito durante unas cuatro horas, indicó Humphrey.

Su cuerpo “había sido sumergido por el agua de la reciente tormenta en una vegetación muy densa”, y solo resultó visible una vez el agua se retiró, añadió.

Personal del Departamento de Policía de Los Ángeles y de la oficina del forense acudió a la escena. Está pendiente de realizarse la autopsia que determine la causa de la muerte.

En esta nota

Harbor City Tormenta invernal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain