La sensación sueca Alexander Isak desdeñó al Madrid y firmó con el Borussia Dortmund

A sus 17 años, el jugador tiene un mundo por delante y por lo que se dice, un contrato por cinco años con el club alemán

Alexander Isak jugará por cinco años con el Borussia Dortmund.

Alexander Isak jugará por cinco años con el Borussia Dortmund. Crédito: EFE

La gran promesa del fútbol sueco, Alexander Isak, considerado por muchos como potencial sucesor de Zlatan Ibrahimovic, firmó con el Borussia Dortmund.

“En Dortmund la calidad de un jugador se reconoce pronto. El Dortmund tiene muchos jugadores jóvenes y estamos contentos de recibir esta oportunidad“, dijo un excompañero de Isak, Dickson Etuhu, que colgó en las redes sociales una foto del joven jugador firmando el contrato con el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

“Estoy contento de haber jugado contigo. Ahora tienes que salir al campo y convertirte en el jugador que todos queremos ver“, agregó el agente, dirigiéndose a Isak, que tiene actualmente 17 años.

Aunque todavía falta el anuncio oficial del club la foto que aparece en Instagram es bastante clara. Según la revista “Kicker“, Isak habría firmado con el Dortmund hasta 2022.

Según cifras oficiosas, el Dortmund pagó al AK Solna por el traspaso 9 millones de euros.

El jugador era también pretendido por el Real Madrid pero al final escogió el Dortmund, probablemente ante la posibilidad de tener más minutos.

En esta nota

borussia dortmund futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain