Video: Lexus presenta su anuncio para el Súper Bowl LI

La marca de lujo regresa al Súper Domingo.

Mitad auto, mitad humano

Mitad auto, mitad humano Crédito: Lexus

Lil’ Buck, quien desafía a la gravedad en un comercial de los audífonos AirPod de Apple, aparece en escena en el nuevo anuncio de Lexus para el Super Bowl.

La marca de lujo de Toyota, dejó ver este mismo lunes el comercial de 60 segundos. El spot, llamado: “Man & Machine”, muestra el nuevo Lexus LC 500 cupé. En el apartado de la música se puede escuchar “Move Your Body”, por Sia. La actriz Minnie Driver es quien hace la voz. El comercial ha sido dirigido por Jonas Akerlund y llevado a cabo por la agencia Team One.

Lexus está aprovechando esta aparición en el Súper Domingo luego de su “Experience Amazing”, donde se destaca el compromiso de la firma de autos de lujo con las mejores experiencias posibles para sus clientes. De hecho, una versión de 30 segundos estará exhibiéndose el día del juego final de la temporada de la NFL, pero sólo durante el segundo cuarto del encuentro.

“La nueva gama de modelos de Lexus reafirma el compromiso de la marca en cuanto a desempeño, diseño, mano de obra y más”, según palabras de Brian Bolain, gerente general de marketing de Lexus. “El LC y el LS fueron construidos desde cero para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes de la marca de lujo”.

Charles “Lil’ Buck” Riley se especializa en un tipo de baile llamado “jookin”. El artista que se distingue por su increíble flexibilidad, ha alternado en el escenario con colegas de la talla de Yo-Yo Ma, el ballet de la Ciudad de Nueva York y el Cirque du Soleil, entre otros.

Aquí el video:

En esta nota

Lexus Super Bowl

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain