¿Por qué rechazan a los Obama en un club de golf?

El expresidente y su familia solicitaron membresía en el exclusivo Woodmont, en Maryland

El club de golf Woodmont, ubicado en Maryland, aceptó la solicitud del expresidente Barack Obama para que él y su familia se hagan miembros, pero hay algunos de sus suscriptores que se oponen.

“Me complace informar que el Comité Ejecutivo ha autorizado abrumadoramente una notificación para el señor y la señora Obama, a quienes les daríamos la bienvenida a su solicitud a Woodmont en nuestra categoría de ‘membresía especial’”, informó Barry Forman, presidente del club, a CNN y otros medios.

Sin embargo, el ejecutivo también reconoció que hay miembros de su club han abogado para que ellos no sean aceptados, debido a la posición de Barack Obama en el conflicto Israel-Palestina.

Eso no es motivo para rechazar a los Obama, indicó Forman, pues estarían violando su política de “no discriminación”.

“En el actual ambiente político profundamente polarizado, es aún más importante que Woodmont sea un lugar donde la gente con diferentes puntos de vista y creencias pueda disfrutar de la fraternidad y la recreación en un ambiente relajado“, defendió Forman.

Durante la administración de Obama, Estados Unidos no vetó una resolución en las el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, para prohibirle a Israel ocupar territorios de Cisjordania, como una forma de obligar a ese país a firmar un acuerdo de paz.

En esta nota

Barack Obama Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain