Madonna desmiente adoptar dos niños africanos

¡Mira lo que dijo la cantante sobre la supuesta adopción!

Madonna.

Madonna.  Crédito: GettyImages

Luego de que medios locales en Malawi aseguraran que la reina del pop, Madonna, adoptaría dos niños más en el país africano, la cantante estadounidense salió a desmentir dicho rumor.

De acuerdo con un comunicado que la artista envió a la publicación especializada People, durante su visita a dicho país Madonna visitó un hospital infantil como parte de las acciones emprendidas por la organización que dirige.

“Estoy en Malawi para ver el hospital de niños de Blantire y mis otras labores con (la organización) ´Raising Malawi´ y después me iré a casa”, indicó. “Los rumores sobre un proceso de adopción son falsos”, agregó.

Previamente, medios locales de Malaui habían informado de que la cantante había presentado una demanda de adopción de dos niños en un juzgado del país africano, en el que ya adoptó a dos de sus hijos.

La cantante ya adoptó a dos de sus hijos -David Banda y Mercy james-, ambos de 12 años, en este país del sur de África, al que ha viajado en más de una ocasión para visitar los proyectos de la organización de ayuda humanitaria que ella misma fundó, Raising Malawi.

En esta nota

Famosos Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain