Un tiroteo deja un muerto y un herido en Artesia

Los culpables, que se cree que son pandilleros, dispararon desde un auto y se dieron a la fuga

Las víctimas acababan de salir de trabajar y hablaban frente a una casa cuando fueron atacadas.

Las víctimas acababan de salir de trabajar y hablaban frente a una casa cuando fueron atacadas. Crédito: ABC7/Captura de pantalla

Dos hombres fueron baleados, uno de ellos fatalmente, el jueves por la mañana en Artesia.

El incidente ocurrió hacia las 12:17 a.m. en la cuadra 11900 de 167th Street, según informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD).

Las víctimas, dos hombres cuyo identidad no se ha dado a conocer, acababan de salir de su trabajo y estaban enfrente de un domicilio cuando un auto de color oscuro pasó frente a ellos y alguien abrió fuego desde su interior.

Uno de los hombres fue alcanzado por múltiples balas y fue declarado muerto en la escena. El otro recibió un disparo en el brazo y fue trasladado al hospital, aunque su vida no corre peligro.

Una sección de la avenida permaneció cerrada mientras se llevaba a cabo la investigación policial. Las autoridades han indicado que se apoyarán en los testigos de la zona, pero que muchos de ellos estaban durmiendo y sólo alcanzaron a oír al coche alejarse acelerando hacia el este por 167th Street.

“Vamos a registrar la zona para buscar sistemas de vigilancia y cosas semejantes”, dijo el sargento del Sheriff Marcelo Quintero.

No hay descripción de los sospechosos o el vehículo que conducían, aunque se cree que eran pandilleros. Las víctimas no tenían relación con las pandillas, señalaron los investigadores.

Cualquiera con información sobre lo ocurrido debe llamar al departamento de homicidios del LASD al (323) 890-5500.

En esta nota

Asesinato Tiroteo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain