Arrestan a cómplice del asesinato de un empleado de gasolinera en Los Feliz

La policía ha descubierto además que los dos sospechosos son responsables de más robos y otro homicidio

Kayshon Moody y James Eastland son sospechosos de cometer dos asesinatos durante cuatro robos armados en espacio de solo un par de días.

Kayshon Moody y James Eastland son sospechosos de cometer dos asesinatos durante cuatro robos armados en espacio de solo un par de días. Crédito: ABC7 via Twitter

La policía anunció recientemente la detención de Kayshon Moody, de 25 años, sospechoso de disparar fatalmente a un empleado de una gasolinera en Los Feliz el pasado 17 de enero.

Este jueves las autoridades han compartido que Moody está además relacionado con otra serie de robos, incluyendo otro que terminó con el asesinato de una persona. Asimismo permanece bajo custodia su presunto cómplice James Eastland, de 21 años.

El miso día que cometieron el crimen en Los Feliz, los sospechosos protagonizaron otro robo en un restaurante Big Tommy’s en West Los Ángeles. Solo una hora después de este primer incidente, Moody entró en una gasolinera de la cadena Chevron ubicada en la cuadra 1200 de North Vermont Avenue y baleó mortalmente a M.D. Mizu Rahman, de 34 años, un estudiante de posgrado originario de Bangladesh que trabajaba en el local.

Al día siguiente, el 18 de enero, se produjo un robo armado en un American Market en la cuadra 1700 de Lake Street, en Glendale. El autor se dejó atrás el sombrero blanco que llevaba puesto cuando huyó del local y en él los policías lograron encontrar ADN que conectó a Moody con los hechos, ya que este había tenido que proporcionar una muestra de ADN ante el Departamento de Justicia en 2014 por un arresto anterior por posesión de metanfetaminas.

Moody fue arrestado el 20 de enero, en posesión de una pistola semiautomática. Eastland estaba con él cuando se produjo la dentención, pero en aquel momento no había pruebas que lo relacionaran con los crímenes y se le dejó ir.

Aunque no por mucho tiempo: poco después la policía logró establecer un nexo entre el crimen de Los Feliz y el asesinato del dueño de un dispensario de marihuana el día 18 de enero. Las cámaras de seguridad del local grabaron a dos sospechosos disparando por lo menos 10 veces contra la víctima, y los casquetes de las balas en la escena coincidieron con los recuperados en la gasolinera Chevron.

La policía reconoció a Eastland como el segundo tirador del asesinato en el dispensario, y además fue identificado como el ladrón que asaltó el American Market logrando así conectar los cuatro crímenes y a los dos sospechosos.

Eastland fue arrestado y confesó su participación en los incidentes, informó la policía.

En esta nota

Asesinato Los Ángeles los feliz Robo Armado

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain